FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR INCORPORA A VANTEVO CLAIMS ADVISORS A SU GRUPO DE APOYO

Madrid, 9 de marzo de 2022. FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha integrado a Vantevo Claims Advisors en su Grupo de Apoyo.

Vantevo Claims Advisors es una consultora internacional e independiente que está orientada a dar un servicio de alta calidad a los asegurados. Tiene presencia en Madrid, Chile, Brasil y Perú y, en breve, también en Colombia, Méjico y USA. Cuenta con gran experiencia internacional en el ajuste de siniestros y con un profundo conocimiento de los requerimientos de los mercados Asegurador y Reasegurador. La consultora está formada por un equipo de ingenieros y economistas especializados en seguros y riesgos.

Para Juan Antonio Marín, Presidente de FECOR: “Para nosotros es una gran satisfacción la incorporación de Vantevo a nuestro Grupo de Apoyo. Su experiencia internacional y su profundo conocimiento de los mercados Asegurador y Reasegurador, aportará, sin duda alguna, un gran valor a nuestro colectivo”.

Roberto Revenga, CEO de Vantevo Claims Advisors afirma: “Estamos encantados de poner nuestros conocimientos y experiencias a disposición de FECOR y de sus asociaciones y organizaciones miembro, a los que garantizamos un servicio profesional e independiente, tanto en siniestros como en la prevención de los mismos “.