FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR INCORPORA A NUEVA MUTUA SANITARIA A SU GRUPO DE APOYO

  • Su experiencia adquirida a lo largo de más de 65 años de atención a los abogados ha permitido a Nueva Mutua Sanitaria desarrollar productos dirigidos de forma específica a diferentes colectivos profesionales.

 

Madrid, 28 de marzo de 2023. FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesio-nales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha incorporado a Nueva Mutua Sanitaria a su Grupo de Apoyo.

Nueva Mutua Sanitaria es una compañía que cuenta con 65 años de experiencia en el sector ase-gurador, cuidando la salud de profesionales y sus familias a través de un servicio personalizado, de calidad y cercano. Continuadora de la labor del Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid, está muy enfocada al bienestar de sus asegurados y el trato personal. Ofrece un amplio abanico de coberturas y servicios complementarios que se adaptan a las necesidades de los distintos colectivos profesionales. Cuenta con cuadro médico en todo el territorio español, centros asistenciales de ex-celencia reconocida y los mayores grupos hospitalarios.

Juan Antonio Marín, Presidente de FECOR declaró: “Nueva Mutua Sanitaria pone a disposición de los asociados de FECOR su experiencia cuidando de la salud y calidad de vida de los profesiona-les. La decisión de la compañía de extrapolar su conocimiento de un colectivo tan especifico a tra-vés de los corredores aportará un gran valor a todas nuestras asociaciones y organizaciones miembro”

 

En palabras de la Dirección de Nueva Mutua Sanitaria: “Nueva Mutua Sanitaria se caracteriza por el compromiso absoluto con sus mutualistas y por la excelencia y la calidad de sus servicios. Su crecimiento sólido y sostenible de estos últimos años ha estado unido a la colaboración de los ac-tores de la mediación. Para nosotros, entrar a formar parte del Grupo de Apoyo de FECOR supone un paso más en la consolidación de nuestra estrategia de crecimiento y un reto.”