FECOR

FECOR INCORPORA A SU GRUPO DE APOYO A ACTIVE SEGUROS

  • Active Seguros especializada en el seguro de Decesos y Multiasistencia Familiar se suma a la Federación

Madrid, 23 de febrero de 2022. FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha integrado a Active Seguros en su Grupo de Apoyo.

Active Seguros es una compañía especializada en el Seguro de Decesos y Multiasistencia Familiar con, casi 70, años de experiencia en el sector asegurador.

Fundada por un grupo de empresarios funerarios, Active Seguros dispone en la actualidad de una importante presencia en todo el territorio nacional, con más de 400 puntos entre oficinas propias y mediadores. Ha lanzado numerosos productos, servicios y coberturas que han ido transformando el seguro de decesos tradicional en un seguro de protección y multiasistencia familiar.

Para Juan Antonio Marín, Presidente de FECOR: “El Grupo de Apoyo de FECOR sigue creciendo e incorporando a compañías como Active Seguros, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y con capacidad para ofrecer productos que aportan valor y utilidad en la vida cotidiana de sus asegurados en un ramo muy específico, lo que garantiza que las asociaciones miembro de FECOR se podrán beneficiar de esa especialización”:

Por su parte, para Juan Carlos Sancho, Director General de Active Seguros:
“Somos una compañía de mediadores y colaborar como miembro del grupo de apoyo de FECOR, secundando a la mediación profesional, es una satisfacción para nosotros. Es una gran oportunidad para dar a conocer a los corredores el potencial del seguro de decesos, gracias a su concepto de seguro de prestación de servicios, y también para aumentar nuestra visibilidad como marca entre las corredurías de todo el territorio nacional.”