FECOR

+34 91 451 80 89

ESPANOR inicia la implantación del sistema S.I.T.T.e

  • El Sistema de Trabajo Técnico de ESPANOR permitirá a las corredurías trabajar de forma homogénea y flexible, con el objetivo de optimizar recursos y mejorar la oferta para sus clientes.
  • Este modelo de trabajo forma parte de la estrategia de digitalización de ESPANOR y complementa al Sistema Business Intelligence que permite una visión 360 grados de las necesidades del cliente.

Madrid, 22 de febrero de 2021. ESPANOR pone en marcha la implantación del Sistema de Trabajo Técnico de ESPANOR, S.I.T.T.e, un modelo de trabajo que permitirá homogeneizar los principales protocolos de actuación de las corredurías socias del Grupo, de forma que les permita optimizar al máximo la gestión de sus recursos internos.

Este sistema, elaborado en colaboración con la consultora eGestiona/Eutropía,  está basado en las mejores prácticas existentes en la Organización y orientado a lograr los mayores estándares de satisfacción de los clientes, enriqueciendo su experiencia, no solo a la hora de la prestación de servicio, sino en todas sus interacciones con la correduría, promoviendo así la fidelización y el multiequipamiento de cada cliente.

De esta forma, a partir de ahora, todas las corredurías integradas en ESPANOR dispondrán de un modelo homogéneo de trabajo interno, así como de una gran variedad de recursos y herramientas para trasladar los protocolos incluidos en el S.IT.T.e a su operativa diaria, de una forma práctica y sencilla.

Este proyecto forma parte de la estrategia de ESPANOR, en la que apuesta claramente por la digitalización del negocio con la intención de mejorar la competitividad de sus corredores en un mercado cada vez más complejo. S.I.T.T.e complementa al ya anunciado sistema B.I (Business Intelligent-Big Data), que permitirá la extracción y análisis de los datos de cada una de sus corredurías asociadas para que puedan acceder de manera homogénea y rápida a los datos que necesitan para desarrollar campañas personalizadas para sus clientes.

Sobre Espanor:

Grupo Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros. Dispone de una red de corredurías con amplia cobertura nacional, unidas por el firme compromiso de aportar valor a nivel colectivo e individual.

Espanor ofrece una amplia gama de servicios y ventajas a sus socios, entre los que destacan: acuerdos específicos con aseguradoras de primer nivel, una central de compras, cartera de productos exclusivos y una plataforma de e-Commerce.