FECOR

+34 91 451 80 89

Merlín avanza en la implantación en grandes corredurías

Pravia, a 8 de mayo de 2024

 

El multitarificador Merlín se abre paso como una de las alternativas preferidas por las grandes corredurías para la gestión de sus procesos comerciales. Y esto es debido, entre otros motivos, a su capacidad de integración con procesos específicos de sus clientes, tanto los gestionados a través del ERP como de otros servicios ya existentes.

Precisamente en esta línea han trabajado responsables de ebroker y la Correduría de Seguros Nogal, uno de los mayores distribuidores de seguros de Madrid con más de 80 mil clientes. El pasado lunes han mantenido un encuentro para acercar Merlin a las necesidades de la correduría, que forma parte de la comunidad de usuarios de la tecnológica desde el año 2016.

En la jornada de trabajo, llevada a cabo en la sede de la correduría en Pozuelo de Alarcón han aprovechado a su vez, para mostrar otros proyectos en ámbitos estratégicos en los que está trabajando para cubrirlas, como el de la inteligencia artificial en colaboración con la Universidad de Oviedo, con el objetivo de hacer más eficiente el trabajo diario de los mediadores de seguros y sus procesos de negocio a través de esta tecnología.

Al encuentro se desplazaron Higinio Iglesias, CEO de ebroker junto a Pedro Ramos, director de Negocio y Aarón Bouso, director de Operaciones, quienes mantuvieron la productiva reunión con el Consejero de la correduría, Antonio Alonso Martín y María Sánchez-Seco Otero, Directora de Administración.

Correduría de Seguros Nogal cuenta con un equipo integrado por más de 160 personas con amplia experiencia en el sector. Trabajan con las compañías aseguradoras líderes y ofrecen al mercado soluciones aseguradoras de Decesos, Salud, Vida, Hogar, Autos, Motos, Alquiler y Empresa.

Para ebroker, es primordial estar en continuo contacto con su comunidad de corredores usuarios, con el objetivo de escuchar sus necesidades y de esta manera desarrollar, a través de la innovación, herramientas útiles en el día a día de la actividad de la correduría, cubriendo las expectativas de todas las empresas de mediación aseguradora de gran volumen de negocio.