La semana pasada SURNE recibía en sus oficinas de Bilbao una visita muy especial, la de Alfonso Pérez presidente de RED MEDIARIA y socio fundador de esta importante correduría.
Red Mediaria es una correduría de seguros que nació en 2015, reconocida y posicionada entre las 100 mayores corredurías del sector asegurador, fruto de la integración de las carteras de 14 corredores que compartían los mismos valores y objetivos en sus negocios.
Esta visita responde al acuerdo al que han llegado SURNE y RED MEDIARIA para la colaboración en la comercialización de productos de previsión personal. Acuerdo que ya dio sus frutos con la sesión formativa impartida en Valladolid a principios de mes y que se centró en la previsión del AUTÓNOMO.
Planificar un futuro conjunto para sus más de 90 profesionales ubicados en 19 oficinas en Castilla y León, Extremadura y Galicia, es nuestro principal objetivo, ha remarcado Alex Bilbao Dtor. Comercial de SURNE. La atención personalizada y la búsqueda constante de nuevas formas de negocio es la tarjeta de presentación de este acuerdo .
Igualmente, Alex Bilbao, remarcó la importancia de compartir proyectos y valores, como es el caso de Red Mediaria cuyos objetivos se centran en
“fidelizar a nuestro cliente, consolidación y transformación digital y el crecimiento del negocio (nuevas corredurías)” aspectos todos ellos con los que SURNE se siente plenamente identificada.