FECOR

+34 91 451 80 89

Active Seguros conmemora su 70 aniversario

  • La compañía aseguradora, en su empeño por continuar creciendo, ha cerrado el año
    2022 con un crecimiento en primas del 8,21%.

Madrid, 9 de marzo de 2023. – Con una misión clara, transformar el seguro de decesos, y valiéndose de su amplia experiencia, Active Seguros cumple 70 años dedicada a la protección familiar, ofreciendo un servicio exclusivo con estándares de máxima calidad, y velando siempre por mantener sus principios y valores, alineados con la misión, visión y
objetivos estratégicos de la Compañía.

Actualmente, la Compañía está llevando a cabo su Plan Estratégico 2022-2024, que marca objetivos clave como pueden ser: el fomento de su cultura corporativa, la optimización de procesos tecnológicos, la mejora de la atención al cliente, el desarrollo de planes de formación para sus mediadores, o el rejuvenecimiento de su cartera, entre otros.

Active Seguros se consolida como una de las compañías aseguradoras, dentro del ramo de decesos, con mayor crecimiento del sector, así lo evidencia, no solo las cifras, sino también la expansión y consolidación de su red de mediación, la ampliación de oficinas e instalaciones, y el significativo aumento de recursos humanos.

La Compañía ha querido trasladar su sincero agradecimiento a todos sus colaboradores, que a lo largo de estos 70 años han confiado en ella. Los positivos resultados obtenidos son mérito de toda la organización, que con su esfuerzo diario reflejan la ilusión con la que en  1953 comenzaba esta andadura.

Por último, Active Seguros conmemora este 70 aniversario con el estreno de un nuevo logotipo, una actualización que utilizará durante todo este año para celebrar este destacado acontecimiento.