FECOR

+34 91 451 80 89

SURNE BILBO BASKET patrocinador oficial del equipo Bilbaíno

SURNE da un salto cualitativo y dará nombre al equipo de basket SURNE BILBAO BASKET.

Muchos años de vinculación con el baloncesto y una estrategia pensada en el incremento de la notoriedad de marca, han dado como resultado la presentación del nuevo nombre del equipo y de los detalles del patrocinio en una rueda de prensa celebrada en el Museo Guggenheim de BILBAO y a la que acudió el equipo al completo con la nueva camiseta.

SURNE BILBAO BASKET, equipo de ACB.

SURNE Seguros y Pensiones, asocia su imagen a la de el equipo de baloncesto en una apuesta estratégica por aumentar su imagen de marca a nivel nacional.

Valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y la pasión en lo que se hace definen claramente la filosofía de SURNE como compañía de seguros que tiene como colaboradores principales a la red de corredores y a los que intentará transmitir la pasión por este deporte.

Este patrocinio da nombre al equipo, estando presente tanto en la equipación como en el merchandising y señalética de vehículos y campo de juego. De forma paralela se diseñarán diferentes acciones para hacer llegar a todos sus clientes este acuerdo y lo que ello implica.