FECOR

+34 91 451 80 89

Berkley España hace entrega de la póliza de Protección Directivos a sus corredores Exclusive

Madrid, 8 de marzo de 2021 – Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, hace entrega de la póliza de protección directivos a sus corredores con máxima categoría dentro del programa Exclusive.

Entre los privilegios que el programa Exclusive le otorga al mediador de Berkley España, uno de ellos es el acceso sin coste a la póliza de Protección Directivos, una póliza que cuenta con las coberturas de accidentes, protección de estudios para hijos menores, cancelación de saldos pendientes, asistencia en viaje, asistencia psicológica, etc.

La adhesión al programa, es el resultado del reconocimiento de una evolución y partnership de los corredores más activos en la compañía, categorizándolos en Plata, Oro y Exclusive.

La premisa de Berkley España sigue siendo estar cerca del corredor y con esta iniciativa protege a los directivos de las corredurías con las que tenemos más relación en caso de sufran un accidente o invalidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *