La 3ª edición de ‘Hiscox on Tour’ da comienzo mañana en Madrid
- Coincidiendo con su 20 aniversario en España, Hiscox vuelve a salir de gira en 2025 para impulsar la productividad de los mediadores de seguros, esta vez a través de la inteligencia artificial
- La próxima parada será en Valencia, seguido de Barcelona y finalizará en Málaga
Madrid, 23 de abril de 2025 – Hiscox on Tour arranca su tercera edición mañana, 24 de abril, en Madrid. Con el lema “IAenAccion”, este 2025 la compañía se marca el objetivo de acercar a la mediación todas las ventajas de la inteligencia artificial para aumentar su productividad comercial.
Este año, que coincide con su 20 aniversario en España, Hiscox redobla su compromiso de hacer accesible la tecnología a la mediación, invitando a los colaboradores a dar un paso más en sus procesos de transformación digital con la implementación de la IA para optimizar sus procesos de ventas. Así, durante las jornadas, los asistentes podrán descubrir, de la mano de Sergi Ramo, CEO de la consultora groWZ, referente en el sector asegurador para la transformación de modelos de distribución y equipos comerciales, y nombrada por Forbes como la consultora más innovadora, todos los beneficios y posibilidades que les brinda la tecnología para aumentar su productividad y eficiencia gracias a la automatización de procesos. Además, los corredores podrán participar en un taller práctico donde aprenderán a utilizar la IA en la venta de seguros, adquiriendo habilidades concretas para aplicar en su día a día y optimizar así su relación con los clientes.
Con todo ello, la compañía refuerza su apuesta por ser una aseguradora cercana en la que tanto clientes como colaboradores pueden confiar en todo momento. “Los corredores son una parte esencial del negocio de Hiscox, de hecho, para nosotros son una extensión más de nuestro propio equipo. Por ello, creemos que no hay mejor manera de celebrar nuestro 20 aniversario en España que volviendo a salir de gira junto a ellos. Y lo hacemos precisamente en un momento en el que la IA está marcando la diferencia en la competitividad, por lo que nuestro objetivo no es otro que apoyarles en este proceso para que puedan sacar el máximo provecho, manteniendo siempre la humanización, eficiencia, cercanía y accesibilidad. Nuestro mensaje es claro: la implementación de la IA no tiene por qué ser compleja, siempre y cuando sea un proceso que recorramos juntos”, afirma David Heras, director General de Hiscox Iberia.
Esta primera parada de la gira de 2025 arrancará a las 9:45h en el Espacio ABC Serrano (Sala Polivalente) en Madrid.
Sobre el Grupo Hiscox
Desde 2005 Hiscox España ofrece en el mercado español productos innovadores y especializados para negocios, profesionales, arte y clientes privados. Se ha situado entre las 3 mejores compañías en satisfacción global según el Barómetro ADECOSE 2024.
Hiscox España pertenece al Grupo Hiscox, compañía internacional de seguros especializados con sede en Bermuda y cotizada en la Bolsa de Londres (LSE:HSX). Su objetivo es ser una aseguradora especializada y respetada con un portfolio diversificado, tanto por productos como por países.
Hiscox Group tiene más de 3.000 empleados en 14 países y clientes repartidos por todo el mundo. Ofrece un amplio abanico de soluciones aseguradoras a través de la división de retail en Reino Unido, Europa, Asía y Estados Unidos tanto para clientes profesionales y empresas como clientes privados y viviendas de altos patrimonios. Hiscox suscribe a nivel internacional empresas de gran tamaño y reasegura a través de las divisiones de Hiscox London Market y Hiscox Re & ILS.
Sus valores definen su negocio, centrados en las personas, el coraje, la integridad, el sentido de pertenencia y la interconectividad.
Para más información, consulte www.hiscoxgroup.com.o www.hiscox.es
Contactos de prensa:
Amaia Rodríguez 91 038 68 22 amaia.rodriguez@hiscox.com
Almudena Peño 685 81 07 67 almudena@wegarage.es
Lucía Pedroche 603 87 75 24 luciap@wegarage.es
Irene Ballesteros 669 151 268 iballesteros@wegarage.es