Detrás de cada seguro, una historia que nos importa”, la nueva promesa de marca de Hiscox
- La compañía reafirma su compromiso con los clientes con un enfoque premium basado en la calidad de sus coberturas, la excelencia técnica de sus productos y un elevado nivel de personalización
Madrid, 25 de septiembre de 2025 – Hiscox ha presentado su nueva promesa de marca global bajo el lema: “Detrás de cada seguro, una historia que nos importa”. Esta renovación de su declaración de intenciones sobre cómo conciben el seguro coincide con la conmemoración de su 20º aniversario en el mercado español, y reafirma su compromiso con los clientes y el sector en su conjunto, subrayando su firme propósito de poner a las personas en el centro de su actividad.
Más allá de las pólizas
Para Hiscox, cada empresa asegurada no es solo un ente jurídico, sino el reflejo del esfuerzo individual de una persona con una historia única marcada por la ambición, el trabajo constante y la perseverancia. En este sentido, la aseguradora apuesta por un enfoque premium, basado en la calidad de sus coberturas, la excelencia técnica de sus productos -reconocida ampliamente en el sector- y un elevado nivel de personalización.
Por ello, la compañía dirige su propuesta de valor a un perfil de cliente que busca algo más que una póliza: clientes que se preocupan más por su negocio, su patrimonio o su comunidad. En consecuencia, el interés de Hiscox no se limita a comprender el riesgo, sino que abarca una comprensión cualitativa de la historia, contexto y motivaciones personales de cada asegurado. De esta manera, es capaz de prestar un mejor servicio al ofrecer soluciones integrales a nichos específicos y diseñar productos a medida, fieles a su esencia como verdaderos especialistas.
“En esencia, un seguro es una promesa de pago. Pero también es una promesa de cuidado, de presencia y de compromiso. No buscamos asegurar a todo el mundo, sino a aquellos que comprenden el valor de proteger lo que han construido con esfuerzo. Por ello, preferimos ser expertos en los ramos y sectores donde realmente podemos aportar valor, respondiendo con precisión a las necesidades concretas de nuestros públicos objetivos, sin caer en soluciones estandarizadas”, afirma Carolina Morato, directora de Marketing, Comunicación y Partnerships de Hiscox España.
Esta nueva promesa representa la evolución más significativa de la identidad de marca de Hiscox desde 2012. Supone un paso adelante que, sin abandonar el tradicional enfoque en seguros especializados, refleja una etapa de crecimiento sostenido y transformación. En los últimos diez años, la compañía ha multiplicado por siete su tamaño, y su ambición es seguir creciendo. Pero lo hará con el objetivo claro de no perder la esencia que la caracteriza: entender profundamente a quienes asegura y ponerse en su lugar.
Sobre el Grupo Hiscox
Desde 2005 Hiscox España ofrece en el mercado español productos innovadores y especializados para negocios, profesionales, arte y clientes privados. Se ha situado entre las 3 mejores compañías en satisfacción global según el Barómetro ADECOSE 2024.
Hiscox España pertenece al Grupo Hiscox, compañía internacional de seguros especializados con sede en Bermuda y cotizada en la Bolsa de Londres (LSE:HSX). Su objetivo es ser una aseguradora especializada y respetada con un portfolio diversificado, tanto por productos como por países.
Hiscox Group tiene más de 3.000 empleados en 14 países y clientes repartidos por todo el mundo. Ofrece un amplio abanico de soluciones aseguradoras a través de la división de retail en Reino Unido, Europa, Asía y Estados Unidos tanto para clientes profesionales y empresas como clientes privados y viviendas de altos patrimonios. Hiscox suscribe a nivel internacional empresas de gran tamaño y reasegura a través de las divisiones de Hiscox London Market y Hiscox Re & ILS.
Sus valores definen su negocio, centrados en las personas, el coraje, la integridad, el sentido de pertenencia y la interconectividad.
Para más información, consulte www.hiscoxgroup.com o www.hiscox.es
Contactos de prensa:
Amaia Rodríguez 91 038 68 22 amaia.rodriguez@hiscox.com
Almudena Peño 685 81 07 67 almudena@wegarage.es
Irene Ballesteros 669 151 268 iballesteros@wegarage.es
Lucía Pedroche 603 877 524 luciap@wegarage.es