La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado viernes 5 de julio su asamblea general ordinaria, en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio 2023 y el presupuesto para 2024. El encuentro, que reunió a un amplio número de asociados, sirvió también para poner de relieve el compromiso de la entidad con la formación y la divulgación del papel del corredor de seguros como asesor de confianza para los clientes.
El presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, destacó la buena salud financiera de la asociación, con unos resultados positivos en 2023 que permiten afrontar el futuro con optimismo. En este sentido, Aurelio Gil, director mercantil, destacó el buen momento de la Asociación gracias al trabajo realizado, con estabilidad y a largo plazo. Además amplió la información de los ingresos conseguidos, dando la importancia a la rentabilidad alcanzada para poder realizar acciones para corredores y la credibilidad en la gestión asociativa.
Durante el ejercicio 2023 tuvo continuidad la decidida apuesta por la formación de ACS-CV. Unas acciones que, según Sánchez, “han sido muy bien valoradas por los asociados y han contribuido a mejorar su capacitación profesional”.
Sánchez, quiso agradecer la labor de la Junta Directiva y de todo el equipo de la asociación, destacando su dedicación y trabajo como pilares fundamentales para el éxito del ejercicio. Antonio Tamarit, asesor contable de ACS-CV, y Antonio Conejos, tesorero, presentaron las cuentas del ejercicio 2023, que fueron aprobadas por unanimidad. Francis Ferris, Secretaría de ACS-CV, dio lectura del acta de la asamblea anterior.