FECOR

+34 91 451 80 89

ebroker presentará sus novedades tecnológicas a los corredores gallegos

Pravia, a 13 de mayo de 2024

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña acogerá, el próximo jueves 16 de mayo, una jornada tecnológica convocada por el Consello Galego de Mediadores de Seguros y que contará con la participación exclusiva de ebroker, que mostrará de primera mano sus últimas novedades a los corredores gallegos.

La tecnológica y el Colegio de A Coruña organizan esta acción enmarcada en el acuerdo de colaboración que mantienen, a través del cual los corredores de seguros colegiados pueden adquirir con condiciones ventajosas las soluciones de la Suite ebroker, como el Multitarificador Merlín, BI PRO y la conectividad con compañías, entre otras, así como el nuevo ebroker Mobile, próximamente disponible.

La cita, dirigida tanto a corredores que forman parte de la comunidad de usuarios de ebroker como al resto de mediadores gallegos, se celebrará el próximo jueves 16 de mayo en las instalaciones del Colegio coruñés con un horario de 12:00 h. a 14:00 h. y una agenda que contará con la presencia por parte de la tecnológica de Higinio Iglesias (CEO de ebroker), Pedro Ramos (director de Negocio), Adrián Martínez (responsable Comercial) y Alejandro Gayo (Técnico de Marketing). Para acudir, es necesario confirmar asistencia a través de este formulario de inscripción: Inscripción Jornada ebroker.

ebroker continúa acercando su tecnología a los corredores de seguros a través de la organización de encuentros y jornadas en las sedes de los colegios profesionales, ratificando de esta manera su compromiso con la mediación y su impulso a través de soluciones que hacen más eficiente su actividad.