FECOR

+34 91 451 80 89

SOLVENTO CONSULTING EXPANDE SU APOYO A LOS MEDIADORES DE SEGUROS CON TRES PACKS DE SERVICIOS INTEGRADOS

  • En su misión de proporcionar soporte completo a los corredores de seguros, Solvento Consulting introduce tres paquetes de servicios: Marketing, Jurídico y Servicios Generales.

Barcelona, 06 de mayo de 2024. Solvento Consulting  anuncia la ampliación de su oferta de servicios con tres paquetes especializados, diseñados para reforzar el éxito de los corredores de seguros en áreas clave de su negocio. Con soluciones a medida en marketing, consultoría jurídica y servicios externalizados, estos paquetes reflejan el compromiso de Solvento de ofrecer un soporte externo 360º a sus clientes.

En un sector con una exigencia reguladora cada vez más notable para el corredor de seguros, la creación de un Pack Jurídico para garantizar que los corredores operen con la máxima seguridad y conformidad legal, ofreciendo desde consultas telefónicas hasta asesoramiento en protección de datos y cumplimiento normativo, destacando servicios como la atención al cliente y la gestión de canales de denuncias entre otros.

El Pack de Marketing está específicamente desarrollado para potenciar la visibilidad y el alcance de los corredores en el mercado digital. Este pack incluye la implantación y gestión de redes sociales, auditorías web para optimizar el posicionamiento online, y la creación de material promocional que fortalezca su imagen de marca y presencia en el mercado. Además, podrán acceder a otros servicios relacionados con el Marketing para Corredurías de Seguros (Branding, diseño, desarrollo web, etc.…)

Completando la oferta, el Pack de Servicios Externalizados que incluye un análisis preliminar del plan de sucesión de la Correduría. Se centra en mejorar la operatividad y la eficiencia de los corredores con servicios que incluyen, entre otros, acceso a bolsa de trabajo, atención telefónica 24 horas, y herramientas avanzadas de inteligencia artificial para la gestión y análisis de datos, externalización de siniestros y comparador de coberturas, etc.

Jose A. Muñoz Márquez, CEO de Solvento Consulting, comenta:Cada uno de estos paquetes ha sido cuidadosamente diseñado para atender las necesidades específicas de los corredores de seguros. Desde fortalecer su marketing y presencia online hasta asegurar su adherencia a las regulaciones legales y mejorar sus operaciones diarias, nuestro objetivo es ser el aliado estratégico que facilite su crecimiento y consolidación en el sector.

Aprovechando la expansión de nuestra oferta de servicios, Solvento Consulting también ha renovado su página web para ofrecer una experiencia más fluida, moderna y accesible a nuestros clientes. Esta actualización refleja nuestro compromiso con la innovación y el servicio de calidad, y permite a los visitantes navegar con mayor facilidad por nuestras nuevas soluciones y recursos disponibles.

Los mediadores de seguros interesados en cualquiera de estos packs pueden  obtener más información en su página web o contactar a Solvento Consulting para más información y personalizar su suscripción de acuerdo con sus necesidades específicas.