FECOR

+34 91 451 80 89

‘Hiscox on Tour’ arranca mañana en Madrid

  • Hiscox recorrerá España para acercar a los corredores del país todas las ventajas del Mundo Hiscox
  • La próxima parada será en Valencia, seguido de Málaga, Zaragoza, Santander, Valladolid, Barcelona y Santiago de Compostela

Madrid, 24 de abril de 2024Hiscox on Tour, iniciativa de la compañía con el fin de invitar a los corredores de seguros de toda España a ‘subirse al movimiento’ e impulsar sus negocios, comienza su segunda edición mañana, 25 de abril, en Madrid.

En esta segunda edición, la aseguradora vuelve a salir de gira para acercar el Mundo Hiscox a los mediadores y ofrecerles todas las herramientas necesarias para desarrollar sus negocios y ayudarles así en su día a día. A través de diversas actividades,  los corredores podrán sumergirse en temas que van desde las herramientas tecnológicas que facilitan su quehacer – como la plataforma para corredores MyHiscox – hasta todos los productos que la compañía ofrece, apetito, tendencias en materia de ciberriesgos y más novedades que Hiscox introduce este año.

También, recibirán una sesión formativa en materia de ciberriesgos en la que se explicará en detalle las tendencias en ciberseguridad en las empresas y tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los profesionales y los equipos de Hiscox que trabajan día a día para ofrecerles el mejor servicio posible para que, a su vez, ellos ofrezcan los mejores servicios y productos a los clientes finales. Así, gracias a estas jornadas, Hiscox pretende reforzar su relación con los corredores para seguir siendo una aseguradora cercana y de confianza.

“Los mediadores siempre han sido una de las partes más importantes de nuestro negocio y siempre buscamos ser para ellos un verdadero compañero de viaje y partner de negocio. Por eso, hemos decidido una vez más acercarnos a ellos para ofrecerles todas las herramientas posibles para que puedan potenciar su negocio. Por lo tanto, invitamos a todos los corredores a que se “suban al movimiento” para, entre todos, poder ofrecer un servicio ejemplar a nuestros clientes finales al crear sinergia para innovar en nuestros productos y servicios”, asegura David Heras, director general de Hiscox Iberia. 

El tour continúa en Valencia el 8 de mayo para seguir sus pasos por Málaga el 23 de mayo, por Zaragoza el 12 de junio y por Santander el 26 de junio. Tras unos meses de pausa, el 2 de octubre se retoma el tour en Valladolid para seguir en Barcelona el 17 de octubre y, por último, Santiago de Compostela (23 de octubre).