FECOR

+34 91 451 80 89

Renovación Junta ANACOSE

La Asociación Navarra de Corredurías de Seguros anuncia su nueva junta directiva, presidida hasta la fecha por Pedro Zamarbide, que asumió el cargo en el año 2021.

La nueva Junta estará compuesta por su Ana Suescun de Esteban que asume el cargo de presidenta, siendo vicepresidenta en la Junta Anterior.  Estará acompañada por Carlos Etayo que asume el cargo de vicepresidente primero, Hector Fernández como vicepresidente, Idoya Marco como secretaria y Eva Ancízar como tesorera.

Esta Junta directiva, reafirma su compromiso con divulgar la figura del Corredor de seguros en Navarra y acercar a la sociedad el papel que desempeñan. El compromiso de la Junta Directiva con estas acciones, así como la experiencia de sus miembros llevarán a ANACOSE a seguir trabajando en acciones basadas en ese objetivo.

En palabras de su presidenta Ana Suescun “debemos ser capaces de trasladar a la sociedad el importante componente social de nuestro sector en general y nuestra profesión en particular ayudando a buscar el producto que más se adapte a sus necesidades y acompañándolos cuando surge el siniestro”.

“Los corredores de seguros somos la única figura del mercado que garantiza la profesionalidad, experiencia e independencia pues no dependemos de ninguna compañía de seguros. Nuestros clientes son nuestro centro y velamos por sus derechos.”

Otro de los objetivos de Anacose es obtener ventajas para sus asociados tanto para si como para sus clientes. Por ello seguirá fomentando y promoviendo la formación de alta calidad estando así al día de las últimas novedades del mercado. Refrendando en esta estrategia está la pertenencia a FECOR (Federación de Organizaciones Profesional de corredores y Corredurías de Seguros) que facilita estar al corriente de todo lo que acontece y que redunda no sólo en beneficios para los asociados sino también para los clientes.

Anacose seguirá con su labor de concienciación social y denuncia de determinadas malas praxis de otros operadores que perjudican la profesión y emborronan la idea del seguro como bien social.

Como nuevo objetivo, ANACOSE quiere acercar la profesión a los estudiantes para captar talento joven y que el sector asegurador sea una opción a tener en cuenta dentro de la elección de un futuro profesional.

“Nuestra profesión perteneces a un sector que ofrece estabilidad, buenas condiciones laborales, centrado en la digitalización y aplicación de nuevas tecnologías, un sector sostenible, dinámico y moderno. Características que debemos ser capaces de trasladar para hacerlo atractivo”