FECOR

+34 91 451 80 89

ACS-CV forma a sus corredores en la gestión de siniestros de tráfico

La Asociación de Corredores de Seguros (ACS-CV), celebró el pasado jueves 11 de abril, una jornada formativa sobre convenios entre aseguradoras dirigida a sus corredores asociados y plantillas, que ofreció el perito de seguros y colaborador de ACS-CV Josep Sarrión.

El curso hizo un recorrido práctico y exhaustivo por los convenios con el fin de despejar cualquier duda y optimizar la gestión de siniestros de tráfico. Entre los temas que se trataron se encuentran los convenios obligatorios (CIDE, ASCIDE y CICOS), los valores venales, los valores de mercado, los convenios no obligatorios (SDM), así como, los convenios de vehículos mixtos y de daños diversos.

Sarrión indicó que esta jornada tuvo como prioridad “dotar a los diferentes profesionales del sector de los seguros de los conocimientos básicos para que según el siniestro utilicen el cauce más adecuado, evitando demoras innecesarias  y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes”.

Esta jornada, según Raúl Alberola, responsable de Formación, “está enmarcada en el compromiso de ACS-CV por la formación continua, con el objetivo de brindar a los profesionales la oportunidad de conocer todas las herramientas que tienen a su disposición, en este caso, para conocer en profundidad el entramado de los convenios entre aseguradoras”. Esta acción contó con una subvención de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública.