FECOR

+34 91 451 80 89

ARAG premia a Ruiz Re con el III Heinrich Fassbender Award

La compañía realizará una donación económica al Hospital Sant Joan de Déu, centro hospitalario escogido por la correduría

Barcelona, 25 de marzo de 2024. La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, ha otorgado el III Heinrich Fassbender Award al Grupo Ruiz Re. El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha entregado una placa conmemorativa a Juan David Ruiz, CEO de la correduría, durante su VI Convención. “El premio se otorga a aquellos mediadores que se distingan por promover el acceso a la justicia de los ciudadanos, en memoria del fundador de ARAG y el motivo por el que creó la compañía. Es un honor entregarlo este año a Ruiz Re”, indicó el CEO de ARAG, Marià Rigau.

Juan David Ruiz declaró al recibirlo que lo hacía “con enorme gratitud en nombre de Ruiz Re. También es muy importante para mí a nivel personal recibirlo de manos de Marià Rigau y poder colaborar con entidades como Sant Joan de Déu, que trata a niños enfermos de todo el mundo”.

Ruiz se refería con sus palabras a la donación económica que la compañía de Defensa Jurídica realizará al Hospital Sant Joan de Déu, institución privada sin ánimo de lucro que ha sido escogida por el galardonado. El Hospital barcelonés, que se inauguró hace más de 150 años, está especializado en el tratamiento de niños y mujeres embarazadas y fue el primer hospital infantil de España. Hoy en día es uno de los principales referentes en áreas como las Neurociencias, la Neonatología, la Oncología y la Cardiocirugía. Manel del Castillo, Director Gerente del Hospital, fue el encargado de recoger el cheque donación a nombre de la entidad, indicando que el importe “será destinado a investigar y tratar a niños que tienen enfermedades minoritarias. A pesar de ser raras, todas juntas afectan a 3 millones de personas. Estos niños muchas veces no tienen diagnóstico y provienen de familias con muchos problemas porque tienen que desplazarse a los centros médicos que les puedan ayudar”.

 

Heinrich Fassbender Award

ARAG SE, líder del mercado español en seguros de Defensa Jurídica, creó el premio Heinrich Fassbender Award en memoria del fundador del Grupo y abuelo del actual presidente, Dr. Paul Otto Fassbender. El premio es un reconocimiento a aquellos mediadores cuyo compromiso contribuye a la difusión de esta modalidad y, por consiguiente, a la facilitación del acceso a la justicia, misión del Grupo desde su fundación en 1935. Los galardonados de años anteriores fueron Ferrer&Ojeda y Grupo Galilea.

 

Historia de Ruiz Re

Ruiz Re nació el año 1970 en Lorca, donde sigue teniendo su oficina central. Se creó con el objetivo de mejor la calidad de vida de las necesidades y expectativas de sus clientes y colaboradores, creando valor a la vez que contribuyen al desarrollo profesional de sus empleados. Sus valores los resumen en las tres C´s que definen sus acciones: confianza, compromiso y cumplimiento.