FECOR

+34 91 451 80 89

FECOR SE REÚNE CON UNESPA

  • Durante la reunión se trataron temas clave del sector que afectan a la gestión diaria de las corredurías de seguros.

 

Madrid, 18 de marzo de 2024. FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España se ha reunido con UNESPA.

Al encuentro han asistido por parte de UNESPA, Mirenchu del Valle, presidenta, y Luis Miguel Ávalos, secretario general. Por parte de FECOR, Alberto Ocarranza, presidente; José Luis González, secretaría general; Néstor Díaz, vocalía fomento cultura aseguradora; y Cristina Gutiérrez, directora gerente.

Durante la reunión FECOR compartió con UNESPA sus inquietudes sobre los temas clave del sector que afectan a la gestión diaria de las corredurías de seguros. Se abordaron aspectos como los riesgos industriales y la disposición de FECOR para colaborar y buscar soluciones conjuntas con la asociación empresarial del seguro. Además, se trató la importancia del desarrollo de la gestión de riesgos de la mano de los corredores de seguros, así como el acceso de los estudiantes de la FP dual al mundo profesional, específicamente, a las corredurías de seguros.

Alberto Ocarranza, presidente de FECOR, ha destacado la importancia de esta reunión y ha afirmado que “fortalece aún más la magnífica relación que ambas instituciones mantienen desde hace años. Valoramos enormemente el compromiso y la colaboración de UNESPA. Estos encuentros son fundamentales para los corredores de seguros, ya que ofrecen un espacio inestimable para el intercambio de opiniones, y ayudan al impulso y crecimiento de los corredores de seguros”