FECOR

+34 91 451 80 89

ebroker presenta novedades y conversa con profesionales en la Semana del Seguro

Pravia, a 23 de febrero de 2024

Los pasados 20, 21 y 22 de febrero se celebró la XXXI edición de la Semana del Seguro en el pabellón norte de IFEMA, Madrid; uno de los eventos referencia en el sector asegurador español y al que ebroker acudió como cada año con un stand, donde presentó las novedades de la plataforma y realizó una serie de encuentros con reconocidos profesionales del sector.

La tecnológica mostró durante los tres días del evento los últimos desarrollos de la suite ebroker, entre lo que se incluye la nueva versión móvil de la plataforma, ebroker mobile; la combinación de la inteligencia de negocio con la inteligencia artificial, BI PRO + IA; y las funcionalidades más destacadas del multitarificador Merlín.

Con el objetivo de llevar a cabo diferentes actividades en el stand, ebroker contó con la presencia de tres profesionales invitados del sector que mantuvieron una conversación distendida con integrantes del ebroker Team: Rosa de Oña, referencia femenina del sector asegurador, presidenta de CIMA y directora de Distribución y Conectividad de Zurich, charló con Helena Iglesias (Ingeniería de Negocio de ebroker). Alberto Ocarranza, reconocido corredor designado a final del año pasado como nuevo presidente de FECOR, conversó con Higinio Iglesias (CEO ebroker). Así mismo, Juan Vera de Unit Seguros, correduría perteneciente a la comunidad de usuarios de la tecnológica y uno de los principales grupos de la mediación nacional con más de 30 oficinas, mantuvo un encuentro con Pedro Ramos (CBO de ebroker).

Por otro lado, Higinio Iglesias, CEO de la plataforma, fue entrevistado en el espacio radiofónico del evento, Gran Formato, donde habló de sobre las posibilidades de la inteligencia artificial en la mediación, los multitarificadores como herramienta esencial del corredor de seguros y la nueva estructura empresarial de ebroker.

Los integrantes del equipo que viajaron a Madrid recibieron a corredores, aseguradoras, proveedores y diferentes profesionales del sector, para compartir ideas y seguir avanzando en el impulso del sector asegurador y el canal de corredores.