FECOR

+34 91 451 80 89

ACS-CV se vuelca con los afectados por el incendio de Valencia

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) se pone a disposición de las personas y empresas afectadas por el incendio del pasado 22 de febrero en Valencia para asesorarlas en los trámites ante las entidades aseguradoras.

De esta manera, ACS-CV ofrece no solo el asesoramiento de sus corredurías asociadas, sino también el conocimiento que sobre peritación tiene Josep Sarrión y APCAS y el profesor Juan Bataller, ambos colaboradores de ACS-CV.

En relación a este tema Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, fue entrevistado el pasado sábado 24 de febrero, en el programa “Podríem fer-ho millor”, de la radio autonómica valenciana À Punt. Sánchez resolvió diferentes dudas en torno al papel del seguro en catástrofes como la ocurrida el pasado 23 de febrero en Valencia con el incendio de dos edificios residenciales.

Sánchez recomendó en todo caso que los propietarios (y también los inquilinos si están alquilados) acudan a sus corredores para dar el parte del siniestro, para de esta manera poder cobrar la indemnización correspondiente.

El presidente de ACS-CV también expresó su confianza en que las entidades aseguradoras responderán de manera adecuada a este terrible suceso, y transmitió la solidaridad de ACS-CV con las víctimas, sus familias y su reconocimiento a los servicios de emergencia.

Vídeo de la entrevista: https://youtu.be/f2lM7QfzZkE