FECOR

+34 91 451 80 89

Ramón Gómez toma el relevo de Adolfo Masagué en la dirección comercial de DAS Seguros

  • La compañía abre un periodo de transición en el área comercial con el que se prepara para afrontar nuevos retos en su apuesta por seguir fortaleciendo su posición como especialista en protección jurídica

Barcelona, 10 de enero de 2024.- DAS Seguros, la compañía de seguros especializada en protección jurídica y servicios legales, ha anunciado el nombramiento de Ramón Gómez como director comercial ad interim del canal de mediación de la entidad, cargo que ocupará en su totalidad el próximo mes de julio con el acceso de Adolfo Masagué a su jubilación tras más de 12 años de trayectoria en la compañía y una carrera profesional dedicada al sector asegurador y muy centrada en el Canal de la Mediación.

Ramón Gómez, diplomado en Seguros por UNESPA, posee una dilatada experiencia en el sector asegurador donde ha desarrollado diferentes responsabilidades como director de delegación y de expansión en compañías como Grupo SIS o Sabadell Grup Assegurador. En los últimos 16 años Gómez ha dirigido la delegación de Barcelona y Baleares de Grupo Mutua Propietarios, entidad de la que forma parte la compañía.

Con este nombramiento, DAS Seguros abre un periodo de transición en el que la estrategia comercial estará codirigida por ambos profesionales. Juntos afrontan los nuevos retos de la compañía en su apuesta por seguir fortaleciendo su posición como especialista en protección jurídica.

Luis Cuervo, director general de DAS Seguros, agradece y reconoce la contribución de Adolfo Masagué al crecimiento de la compañía y ha destacado que “la labor y dedicación de Adolfo Masagué ha sido fundamental para el desarrollo y consolidación de nuestra posición en el mercado como especialista en protección jurídica. Su profundo conocimiento del sector y del canal de mediación es esencial en esta fórmula de transición que permitirá al equipo comercial trabajar con el legado recibido y preparar el abordaje adecuado.” Y añade “Ramón Gómez es la persona en la que confiamos para liderar al equipo comercial de DAS en esta nueva etapa en la que buscamos continuar potenciando la defensa jurídica como propuesta de valor para la mediación profesional y en la que priorizaremos seguir impulsando las herramientas y formaciones necesarias para el desarrollo del canal”.