FECOR

+34 91 451 80 89

FINALIZA CON ÉXITO “QUERIDOS REYES MAGOS 2024” DE FECOR

  • Casi 500 niños y niñas y 60 adolescentes han recibido su regalo el día de Reyes.

 Madrid, 8 de enero de 2024. Un año más, FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España ha llevado a cabo, con éxito, la iniciativa solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ realizada en colaboración con Mensajeros de la Paz.

Esta iniciativa, respaldada por la participación y solidaridad de empresas, organizaciones, medios de comunicación y particulares, y que ya trasciende más allá del sector asegurador, ha beneficiado a casi 500 niños y niñas y a 60 adolescentes que recibieron sus regalos el día de Reyes. Además, por primera vez, un grupo de niños y niñas refugiados sirios también fueron incluidos en esta acción y recibieron sus correspondientes regalos. Es necesario destacar que, en las cartas no solo se pedían juguetes, había una petición recurrente, ropa de abrigo.

Para dar respuesta a todas las cartas recibidas Mensajeros de la Paz ha contado con cinco de sus centros que están situados en León, Toledo y en Madrid (Ribera de Curtidores, Villaverde y El Pozo).

El trabajo que han realizado los Pajes Reales ALLIANZ, ASEFA, AXA, BAUKOST, BERKLEY, CASER, CGPA EUROPE, DKV Seguros, FIATC Seguros, HELVETIA, LIBERTY Seguros, MARKEL, NUEVA MUTUA SANITARIA, OCCIDENT, PELAYO, PREVENTIVA, REALE Seguros, SANITAS y VANTEVO CLAIMS ADVISORS ha sido fundamental para que los regalos hayan podido llegar a su destino.

FECOR desea expresar su agradecimiento a todas las personas que han contribuido para que esta iniciativa solidaria haya sido un éxito, reconociendo su compromiso, dedicación y solidaridad, e invita a todos a sumarse a la próxima edición de Queridos Reyes Magos.