FECOR

+34 91 451 80 89

Hiscox realiza la última parada de ‘Hiscox on Tour’ 2023 en su encuentro anual de colaboradores

  • El evento reunió a más de 500 profesionales del sector en Florida Park Retiro de Madrid y estuvo presidido por David Heras, director general de Hiscox España

 

  • Así, ha supuesto la última parada de la gira ‘Hiscox on Tour’ 2023, iniciativa que nació de la preocupación por ayudar a los corredores en su digitalización

 

  • El conferenciante Toni Nadal amenizó la velada con una charla en torno a su trabajo con Rafael Nadal como ejemplo de liderazgo y esfuerzo, gestión del éxito y del fracaso, resiliencia y trabajo en equipo

 

 

Madrid, 24 de noviembre de 2023 – Hiscox celebró ayer la décima edición de su encuentro anual de colaboradores, en el que reunió a más de 500 profesionales del sector, en Florida Park Retiro en Madrid. Por décimo año consecutivo, Hiscox ha querido celebrar esta jornada para reforzar su compromiso y relación con los colaboradores que trabajan con la empresa.

 

El evento ha supuesto la última parada de la iniciativa ‘Hiscox on Tour’ 2023  que ha recorrido Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Vigo entre los meses de mayo y junio de 2023, y que nació de la preocupación por ayudar a los corredores a descubrir las bondades del cambio a los entornos digitales para sus negocios.

 

En este sentido y como colofón final de la iniciativa itinerante, Hiscox ha querido remarcar en el evento su apuesta por la digitalización del sector de la mediación y por la humanización de la misma. Así, la compañía ha recordado a sus colaboradores el ecosistema tecnológico que tienen a su disposición en pro de su digitalización, como su plataformas online para corredores MyHiscox, las tecnología para facilitar ventas digitales y el equipo de soporte digital para acompañarles a introducirse en la capacidades digitales.

 

El evento estuvo presidido por el director general de la compañía, David Heras, quien en su discurso inaugural declaró “nuestro encuentro se está convirtiendo en una tradición, ya no es solo de Hiscox, sino de todos los colaboradores. Hoy, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, no puedo hacer otra cosa que agradecer a todos los colaboradores y grandes profesionales del sector que hoy y siempre nos acompañan.”

 

Al echar la vista atrás y hacer balance del año, el directivo destacó: “2023 ha sido el año de Hiscox on Tour, un viaje a lo largo de la geografía española que nace de la preocupación por ayudar más a los corredores; pero también ha sido un año de volver a nuestros orígenes, en el que hemos relanzado nuestro producto de Hogar con el fin de maximizar la claridad para el cliente con una póliza interactiva y con el que también hemos duplicado las ventas. Un muy buen ejercicio que nos indica que, sin duda, estamos preparados para afrontar todos los retos que traiga el nuevo año”.

 

Finalmente, el director general quiso cerrar su discurso de inauguración proporcionando un pequeño adelanto de la segunda edición de Hiscox on Tour del año que viene: “Hoy celebramos la última parada de nuestra gira, pero solo por este año. En Hiscox nunca nos hemos conformado y, si bien en 2023 hemos realizado un viaje por la tecnología, en el 2024, en la que estaremos encantados de acercar una nueva generación de productos pensando en el cliente”.

 

Como invitado especial al evento se contó con la participación de Toni Nadal, reconocido entrenador de tenis y conferenciante, quien amenizó la velada a los asistentes con una charla en torno su trabajo con Rafael Nadal como referencia en liderazgo, cultura del esfuerzo, gestión del éxito y del fracaso, resiliencia, compromiso y trabajo en equipo.