FECOR

+34 91 451 80 89

Los corredores de seguros valencianos reflexionan sobre la aplicación de la IA y otras tecnologías en sus negocios

En el marco de la revolución tecnológica que redefine la forma en que los corredores trabajan y se relacionan con sus clientes, la Asociación de Comerciantes y Servicios de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevó a cabo el pasado 21 de noviembre el curso presencial “Las nuevas tecnologías que influyen en los negocios”.

El curso, impartido por David de Pascual, exploró las últimas novedades tecnológicas con un enfoque en su influencia a medio y largo plazo en el sector empresarial. La jornada, que se enmarca en el acuerdo al que ACS-CV llegó con ESIC para el desarrollo de una oferta formativa de alta calidad, brindó a los participantes la oportunidad de reflexionar sobre las posibles aplicaciones de estas tecnologías en sus operaciones.

Entre los temas que se trataron se encuentra la economía de plataformas, los modelos colaborativos, los servicios on-demand, el Big Data, el Machine Learning, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, virtual y mixta, la tecnología vestible y la conectividad inalámbrica, así como el blockchain y sus futuros usos.

Alexandre Martínez, responsable de Formación de ACS-CV, señaló que esta iniciativa formativa “ha supuesto una oportunidad para anticiparse al mercado y comprender las tendencias tecnológicas que marcarán los próximos años”.