FECOR

+34 91 451 80 89

ARAG y el Colegio de Gipuzkoa afianzan su relación con la firma de un acuerdo de colaboración

El protocolo ofrece formación en los seguros de Defensa Jurídica a los mediadores colegiados

Barcelona, 13 de octubre de 2023. La compañía de seguros especialista en Defensa Jurídica, ARAG, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa han renovado su convenio de colaboración que refuerza la relación de la aseguradora con la institución y la mediación profesional, un canal imprescindible para ARAG. El director territorial de la compañía aseguradora, Juan Dueñas, firmó la renovación del protocolo con Xabier Saizar, presidente del Colegio. Al acto asistió también la delegada comercial de Gipuzkoa de la aseguradora, Carmen Helguera.

El acuerdo confirma la continuación de actividades de formación que aportan valor a los mediadores en su labor de asesoramiento en seguros de defensa jurídica y sigue ofreciendo condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la compañía. Juan Dueñas indica que “este acuerdo nos permite seguir ofreciendo un servicio de calidad al Colegio y seguir buscando soluciones a las problemáticas que detecta la mediación en la clientela final”.

El Colegio de Mediadores de Gipuzkoa tiene como objetivo principal proteger y ayudar en el desarrollo de la actividad profesional de la mediación, velando además por los intereses del asegurado. El cliente, cada vez más exigente, la adaptación a las nuevas tecnologías y la política de desarrollo y crecimiento de los proveedores de seguros hace que el colegio se marque un objetivo claro de guía, tutor, defensor y representante de todos los mediadores colegiados de Guipúzcoa.