FECOR

+34 91 451 80 89

ebroker capta ingenieros informáticos para su proyecto tecnológico

Pravia, a 26 de septiembre de 2023

 

ebroker participó esta semana en el Foro de Empleo de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo, a través de una presentación ante los alumnos de la facultad y una posterior reunión con todos los interesados que han querido ampliar información sobre la empresa y su actividad.

 

La tecnológica continúa apostando fuerte por la cooperación entre la Universidad y empresa, con el objetivo de seguir colaborando en la creación de oportunidades laborales para los alumnos y, a la vez, en la constante búsqueda y atracción de talento para el impulso de los proyectos en los que la tecnológica se encuentra inmersa, que abarcan tecnologías como la analítica de datos, la inteligencia artificial y el desarrollo de plataformas especializadas en el negocio de los corredores de seguros.

 

A través de este encuentro, Saúl González, CTO (Chief Technology Officer) y Pedro Ramos, CBO (Chief Business Officer) dieron a conocer la historia de ebroker, para posteriormente analizar el core de su actividad y las tecnologías que se utilizan en el día a día de la plataforma para aportar digitalización al sector asegurador y, en particular, al canal de corredores.

 

Para Saúl González, CTO de ebroker “Las personas son la base de nuestra actividad, impulsamos su talento y apostamos por la multidisciplinariedad, la diversidad, la creatividad y el pensamiento crítico, fomentando a la vez su crecimiento personal y profesional. A través de estos encuentros en la Universidad, nos damos a conocer entre el alumnado como una opción laboral, a la vez que nos mantenemos actualizados de sus inquietudes profesionales”.

 

ebroker se presenta ante los estudiantes asturianos como una opción atractiva para cursar sus prácticas o bien desarrollar su carrera profesional una vez terminados los estudios en la Universidad, en un ambiente de trabajo dinámico y flexible, con nuevos retos, proyectos motivadores y gran proyección ofreciendo también planes de carrera y formación continua.