FECOR

+34 91 451 80 89

ACS-CV desvela a sus asociados los detalles de la reforma del seguro de automóvil

Este martes 20 de septiembre la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevó a cabo en sus instalaciones el curso «La reforma del seguro de automóvil«.

Este curso, dirigido a profesionales en ejercicio en contacto con el seguro del automóvil, ofreció a los participantes una actualización de las novedades más significativas del régimen jurídico del seguro de automóviles, así como del baremo del daño personal.

Los responsables de la impartición del curso fueron el doctor Juan Bataller Grau, catedrático de Derecho mercantil, Departamento de Derecho mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universitat de València, que expuso las fuentes jurídicas del seguro del automóvil. Bataller hizo especial hincapié en la reforma de la Directiva rectora del seguro obligatorio, y también analizó otros seguros de automóvil y el baremo del daño personal.

Según Alexandre Martínez, responsable de Formación de ACS-CV, este curso “ha permitido a las personas asistentes actualizar sus conocimientos sobre el seguro de automóvil y estar al día de las últimas novedades legislativas, cumpliendo así con el objetivo de la junta de gobierno de llevar a cabo un programa formativo práctico y de calidad”.