FECOR

+34 91 451 80 89

ARAG forma en productos de Defensa Jurídica Basic a los mediadores de Barcelona

La tramitación de siniestros por parte de ARAG ahorra tiempo y esfuerzo a la mediación, que puede dedicarse a tareas comerciales

Barcelona, 3 de julio de 2023. La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, sigue formando en Defensa Jurídica a los mediadores de seguros. En esta ocasión, el director territorial de la entidad, Juan Dueñas, ha realizado una sesión formativa sobre la gama de productos ARAG Basic a los profesionales del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona.

En el seminario se han tratado las necesidades de los asegurados y la mediación, donde cada vez es más necesaria la participación de ARAG en los trámites de los siniestros que tienen en autos, hogar, comercios y pymes. Dueñas ha explicado que “son trámites que restan mucho tiempo y esfuerzo a la mediación, que bien podrían dedicar a temas comerciales. Nuestros productos son capaces de ofrecer soluciones, tanto al asegurado como al mediador, para liberarles de una parte de ese trabajo administrativo”. En la formación también ha asistido el equipo comercial de la oficina de ARAG en Barcelona.

Para la compañía aseguradora, la formación y el apoyo a los mediadores están dentro de su filosofía, pues es su canal principal de ventas. El Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona (CMBA) es la institución que representa, reúne y proporciona servicios a todos los agentes y corredores de seguros de las comarcas barcelonesas.