FECOR

+34 91 451 80 89
Claims day 1

Berkley España celebra el Claims Day 2023

Madrid, 26 de mayo de 2023, Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, celebra el claims day 2023 en sus oficinas de Madrid.

Por tercer año consecutivo, Berkley España ha celebrado su jornada de siniestros “Claims Day”, que tiene como objetivo analizar la calidad del servicio proporcionado por la compañía en esta área.

El pasado 25 de mayo hemos vuelto a reunir en un formato híbrido, tanto presencial como online, a nuestro equipo de Siniestros junto con más de 50 tramitadores y responsables de siniestros de las principales corredurías para llevar a cabo un nuevo análisis sobre la calidad de nuestros servicios y áreas de mejora, así como para hacer una presentación de las novedades que se han implementado tras la jornada celebrada el año pasado.

Hemos comenzado una presentación de bienvenida por parte de Carlos Palos, CEO de Berkley España y Portugal. A continuación, Ignacio Megía, Director de Siniestros y Asesoría Jurídica, ha hecho una presentación de resultados de la encuesta de valoración de 2023 y el equipo de Siniestros ha compartido una serie de reflexiones sobre asuntos de interés en la tramitación de siniestros. Para finalizar, hemos contado con la intervención del ponente Ignacio Romero, Socio de Tecnología en NTT Data, que nos ha presentado el tema: “Introducción a GPT, riesgos y oportunidades”.

En palabras de Ignacio Megía, “Nuestra intención es hacerlo siempre lo mejor posible y superarnos día a día. Esta iniciativa se ha realizado con el objetivo de estandarizar el proceso de mejora en el que nos encontramos, empezando por vuestros comentarios”. Además, añade: “Nuestros corredores son parte de nuestro engranaje. Si queremos que la calidad de nuestro trabajo mejore y sea más ágil y eficaz, tenemos que hacer que su trabajo también lo sea”.