FECOR

+34 91 451 80 89

Markel refuerza el Área de Siniestros con la incorporación de Sara Toribio

Madrid, 19 de Mayo de 2023 – Markel, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Administradores y Altos Cargos (D&O), R.C. Médico – Sanitario, Responsabilidad Medioambiental, Líneas Financieras, Accidentes y Caución. 

 

Desde Markel seguimos trabajando para prestar el mejor servicio posible a nuestros asegurados.  

Por este motivo Markel ha ampliado el Área de Siniestros, incorporando como Tramitadora Senior a Sara Toribio, que cuenta con una amplia experiencia en Responsabilidad Civil, al estar especializada en la defensa y asesoramiento de aseguradoras en su trayectoria profesional en diferentes despachos de abogados del sector asegurador.   

 

Sara es graduada en Derecho con complemento en Periodismo, Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales y Máster en Asesoría Jurídico Laboral, y el último puesto que ha ocupado ha sido como abogado ejerciente en Despacho de Abogados Internacional.  

 

Covadonga de Lorenzo – Directora de Siniestros de Markel España ha declarado: “ La incorporación de Sara al departamento sin duda enriquecerá al equipo, dado que su perfil jurídico y su experiencia como letrada ejerciente en el sector asegurador va a suponer una valiosa aportación para el departamento. Estoy segura que el rol que va a asumir Sara en Markel y su bagaje profesional va a tener un reflejo directo en el servicio profesional y especializado que queremos ofrecer a nuestros asegurados, reforzando aún más el servicio personal que ofrecemos en el análisis y resolución de los siniestros que tramitamos en todas las áreas de negocio”.