FECOR

+34 91 451 80 89

DAS Seguros refuerza su equipo comercial e incorpora dos nuevos delegados en Madrid y Cataluña

  • Las nuevas incorporaciones tienen por objetivo fortalecer la propuesta de valor de DAS, ofrecer un servicio diferencial y el desarrollo de negocio en el nuevo ejercicio 

 

  • Con una amplia experiencia en el sector asegurador, Alberto Losada, en Madrid y Castilla, y Maribel Pérez, en Cataluña, consolidan la red profesional de la compañía de seguros  

 

Barcelona, 25 de enero de 2023. DAS Seguros, la compañía de seguros especializada en protección jurídica y servicios legales, ha integrado dos especialistas en el sector, Alberto Losada, y Maribel Pérez, como nuevos Delegados de zona con responsabilidad en Madrid y Cataluña, respectivamente. Mediante estos nuevos fichajes, la compañía pretende potenciar su presencia en ambos territorios claves del país.   

La gestión en la capital correrá a cargo de Alberto Losada, profesional cuya trayectoria está marcada por algunas de las corredurías y compañías más reconocidas del sector. Titulado en materias financieras, de seguros privados y reaseguros por ICEA, cuenta con experiencia como responsable de expansión de la correduría Summa Insurance, además de dirigir el departamento comercial de International SOS. En el último año y medio, trabajó como jefe comercial de grandes corredores en la zona de Madrid para Generali.    

Por su parte, Maribel Pérez Turrillo es técnico especialista en Administración y Gestión de empresas y se une a DAS Seguros como delegada en la zona de Cataluña. Con 25 años de experiencia, inició su andadura profesional como senior sales advisor en AGS, para más tarde trabajar como ejecutiva comercial en compañías como FIATC Seguros y CASER, ocupándose de la gestión directa y la consolidación de la red de corredores. 

En palabras de Adolfo Masagué, Director Comercial de DAS Seguros, los nuevos perfiles “demuestran nuestra confianza en el canal de mediación. De esta forma, reforzamos los dos principales focos de negocio del país, con el fin de optimizar la atención y el servicio prestado”. Y añade: “Empieza un año muy prometedor, y buscamos continuar brindando la respuesta adecuada a las necesidades del mercado y de los corredores, transmitiendo las soluciones hasta el cliente final de forma especializada y profesional”.   

Las nuevas incorporaciones se producen en línea con las palancas de crecimiento de DAS, por un lado, promover la mediación y el equipo comercial como eje angular del negocio, y por otro lado, el progreso tecnológico constante, afianzando su posición como una de las entidades más innovadoras del sector, a través del conocimiento profundo del mercado, y la alta calidad de servicio a clientes y colaboradores.