FECOR

+34 91 451 80 89
ebroker

ebroker se incorpora a la Asociación Nacional Big Data y Analytics

ebroker y la Asociación Nacional Big Data y Analytics (ANBAN) inician una colaboración a través de la cual, la tecnológica asturiana busca reforzar su estrategia de análisis y aprovechamiento del dato de la mano de la mayor asociación española de Big Data.  

ANBAN es la asociación integrada por más de una centena de socios colaboradores que persigue el objetivo de unir tres pilares de la Inteligencia Artificial (IA) y Big Data en España: Universidades, profesionales, técnicos especializados y empresas que quieran implementar y desarrollar sistemas y modelos IA en sus estrategias, y en la que ebroker se apoyará para certificar y asesorar toda su actividad relativa al tratamiento de los datos, su explotación y uso analítico al servicio de la comunidad de corredores de seguros usuarios. 

Esta nueva y apasionante colaboración da inicio con la participación y patrocinio de ebroker en el interesante evento que se celebrará el próximo 16 de febrero en Gijón bajo el título “La importancia del dato en diferentes sectores asturianos”, junto con otras grandes empresas especializadas del sector. 

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, “Hoy ya nadie pone en duda el potencial del análisis del dato como actividad creadora de valor y gestión competitiva para la empresa. El análisis de los datos ayuda a descubrir la realidad de las empresas y así tomar buenas decisiones y gobernar adecuadamente el día a día. Esta colaboración junto con otras muchas iniciativas que a lo largo de los últimos meses hemos puesto en marcha, refuerza nuestra apuesta por el aprovechamiento potencial del dato en pro de la comunidad de corredores de seguros y en general, de la mediación”. 

 

Sobre ebroker 

www.ebroker.es  

ebroker es una plataforma tecnológica global para la gestión integral de empresas de mediación y distribución aseguradora (agentes, corredores, brokers, gerencia de riesgos, etc.) que provee, bajo arquitectura web, funcionalidades avanzadas de administración y control de negocio, así como, la interconectividad mediante webservices con entidades aseguradoras y sistemas perimetrales propios y/o de terceros.