FECOR

+34 91 451 80 89
ARAG

ARAG renueva la colaboración con CSA para potenciar la formación de sus asociados

Con este protocolo, ARAG muestra, una vez más, su compromiso con la mediación, el principal canal de distribución de la compañía 

Barcelona, 17 de enero de 2023. La compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha renovado el protocolo de colaboración con la Asociación de Mediadores CSA. Un acuerdo que permitirá reforzar la formación de los miembros de la Asociación de corredores. En el acto de renovación asistieron el presidente de la Asociación, Jaime Bailó; Emili Bordes, secretario; Javier Bustos, responsable de Zona de ARAG; y Juan Dueñas, director territorial de la compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje. 

“Este año realizamos una nueva acción comercial con nuestros productos de Defensa Jurídica y potenciamos la formación de los asociados para conseguir el objetivo marcado por ambas partes”, ha indicado Juan Dueñas. Una vez más, ARAG demuestra su compromiso con la mediación, el principal canal de distribución de la compañía.  

CSA (Corredors d’assegurances Associats) es una asociación independiente fundada en 1996 que nació con el objetivo de defender los intereses de sus asociados e implementar las herramientas que permitan su consolidación y crecimiento empresarial. 

Para más información: 

Maria Llongueras 

Comunicación Corporativa 

mllongueras@arag.es 

Tel. 93 485 73 34