FECOR

+34 91 451 80 89
HISCOX

HISCOX bate su propio récord de recaudación para la Fundación Altius

Gracias a su tradicional felicitación solidaria de Navidad, Hiscox ha batido su propio récord de recaudación para la Fundación Altius con un total de 3.044 euros, que irán destinados al proyecto “1 Kilo de Ayuda” de esta entidad social, que ayuda a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad. Por sexto año consecutivo, la aseguradora ha entregado a la fundación un cheque conmemorativo con lo recaudado en un acto celebrado en la sede de Altius en Madrid. 

 

Además de este tradicional donativo, los empleados de Hiscox llevan dos años acudiendo de manera presencial a la sede de la fundación para realizar actividades de voluntariado en horario laboral, realizando  tareas de carga y descarga de donaciones, catalogación de alimentos y, por supuesto, el reparto entre las familias más vulnerables que acuden a la sede en busca de productos de primera necesidad. Además, la aseguradora se ha comprometido a mantener esta actividad de voluntariado presencial en el nuevo año que comienza. 

HISCOX
Entrega del cheque, entregado por David Heras, director general de Hiscox Iberia, a Cristina Gómez de Ramón, directora del proyecto 1 Kilo de Ayuda en Fundación Altius.