FECOR

+34 91 451 80 89

APROCOSE celebra una comida de Navidad con sus asociados

El presidente Martín Julián Rojo anuncia que la Asociación retomará todas sus actividades en 2023

APROCOSE celebró la pasada semana la tradicional comida de Navidad con sus asociados y con las entidades colaboradoras, una cita recuperada tras dos años interrumpida por la pandemia.

En su discurso el presidente Martín Julián Rojo anunció que APROCOSE “regresará en 2023 con todas sus actividades, tras volver a celebrar este año nuestro aniversario en el marco de Forinvest”, como los “Quieres saber”, que afrontarán su XX edición el próximo año. Rojo destacó asimismo que el Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por APROCOSE “ha logrado continuar y consolidarse a pesar de la pandemia, alcanzando ya su quinta edición”.

Al encuentro celebrado en la ciudad de Valencia también asistió Guillermo Arenas, quien fuera director gerente de Espanor y de Senda, que recibió el reconocimiento de todos los miembros de APROCOSE ante su próxima jubilación, en enero de 2023, “por todo lo que ha realizado por la Asociación, y en pro de los corredores de seguros”, tal como subrayó Martín Julián Rojo.