FECOR

+34 91 451 80 89

Hiscox reúne a 500 profesionales del sector en su encuentro anual de colaboradores

  • El evento tuvo lugar ayer en la icónica sala Florida Retiro de Madrid y estuvo presidido por el director general de Hiscox Iberia, David Heras
  • El encuentro contó también con la actuación estelar del dúo cómico ‘Pantomima Full’ quienes amenizaron la velada a los 500 asistentes

Madrid, 25 de noviembre de 2022Hiscox, celebró ayer la novena edición de su encuentro anual de colaboradores en la que reunió a 500 profesionales del sector que trabajan con la empresa. El último encuentro se celebró en 2019, ya que en 2020 y 2021 se optó por no hacerlo debido a la alerta sanitaria provocada por la pandemia.

Bajo el lema “Un reencuentro para descubrir”, Hiscox quiso mostrar en este evento el compromiso que tiene la compañía con sus colaboradores, en línea con las diferentes iniciativas en las que la aseguradora trabaja habitualmente para fortalecer y mejorar la relación con ellos.

El encuentro de este año, que tuvo lugar en la icónica sala Florida Retiro de Madrid, estuvo presidido por David Heras, director general de Hiscox Iberia, quien en su discurso de inauguración agradeció el gran trabajo realizado por sus colaboradores, “hemos construido Hiscox con una única misión, apoyaros y estar a vuestro servicio para que podáis ayudar al motor de nuestra sociedad que son las empresas, en momentos de dificultad e incertidumbre. Gracias a vuestro apoyo hemos crecido a doble dígito año tras año. Debemos sentirnos orgullosos de lo que hacemos, del valor que aportamos a la sociedad, de vuestra trascendencia. Y nosotros desde Hiscox nos comprometemos a estar aquí para apoyaros en este camino.”

Tras la parte institucional, tuvo lugar una actuación de la mano del dúo cómico ‘Pantomima Full’ quienes amenizaron la velada a todos los presentes, tanto los colaboradores de Hiscox como a los más de 50 miembros del equipo que acudieron a la cita.