FECOR

+34 91 451 80 89

ebroker facilitará conectividad al bróker Lockton en el mercado asegurador de Perú

  • MAPFRE, Lockton y ebroker cooperarán en el desarrollo de conectividad sectorial en el mercado asegurador de Perú.

Pravia, 7 de noviembre de 2022

El CEO de ebroker, Higinio Iglesias, y el director de ingeniería de proyectos de la tecnológica Pedro Ramos, viajaron a la capital peruana,  Lima, para reunirse con distintos responsables del corredor de seguros norteamericano Lockton y diseñar la estrategia de implantación de distintos procesos de conectividad que harán más eficiente y productivo el intercambio de información entre el bróker asegurador y las principales entidades del mercado en Perú.

En un encuentro en el que además de los responsables de ebroker desplazados a Lima, participaron también Andrés Guiulfo, CEO de Lockton Perú, así como el CEO de MAPFRE Perú, Julián Trinchet,  y otros directivos de la aseguradora de las áreas de tecnología y comercial, quedó patente el compromiso de todas las partes para una estrecha cooperación de impulso y desarrollo de conectividad sectorial.

ebroker es en la actualidad el partner tecnológico de Lockton Perú.   Lockton Companies Inc. es un broker estadounidense de seguros, gestión de riesgos, beneficios para empleados y servicios de jubilación; es la firma de corretaje de seguros privada más grande del mundo. Su sede principal se encuentra ubicada Kansas City, Missouri. Lockton opera en 125 países.  Perú representa para Lockton la primera inversión en la región en más de 15 años y representa un refuerzo a la presencia regional en una de las economías más dinámicas de América Latina.