FECOR

+34 91 451 80 89

ARAG forma a los mediadores de Barcelona sobre el seguro de viaje para particulares y empresas

La formación se enmarca en la apuesta de la compañía por la mediación 

Barcelona, 5 de octubre de 2022. La compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, sigue formando a los mediadores de seguros y, en esta ocasión, lo hace en el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona hablando de la gran oportunidad que suponen los seguros de Asistencia en Viaje para particulares y empresas.

En el acto, realizado por streaming y también vía presencial, participaron el director territorial de ARAG, Juan Dueñas, así como el director de negocio de Asistencia en Viaje de la compañía, Raúl Pérez. Dueñas apuntó que “ahora que se empiezan a liberalizar los viajes de trabajo, pretendemos dar a conocer la asistencia en viaje de negocios, y hacer llegar a los mediadores nuestras diferentes soluciones”.

En la presentación se hizo un repaso de la situación actual, de los potenciales mercados y clientes y de los productos que ofrece ARAG, como Viajeros Plus o Viaje de Negocios Plus. Raúl Pérez detalló que “con los seguros para Viajes de Negocio existe una gran capacidad de crecimiento, sobre todo tras la pandemia. En ARAG seguimos adelantándonos a las necesidades del mercado y nuestras herramientas, como la Landing de seguros de viaje, hacen que la comercialización sea extremadamente sencilla”.

La formación se enmarca en la apuesta de ARAG por la mediación y su apoyo continuo a los corredores de seguros.