FECOR

+34 91 451 80 89

ebroker y Grupo Mutuavenir Seguros sellan una alianza de cooperación tecnológica

Pravia, a 10 de junio de 2022

Grupo Mutuavenir elige ebroker como partner en su apuesta por el impulso e innovación en los procesos de gestión y conectividad sectorial en su apoyo a la actividad de la mediación aseguradora.

Mutuavenir, antigua Mutua de Pamplona, es una entidad aseguradora centenaria que desde su fundación en 1905 hasta ahora, ha ido evolucionando, creciendo y diversificando su negocio llegando a formar lo que hoy es el Grupo Mutuavenir y que lo conforman la matriz: Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona; Mutuavenir Mediación Correduría de Seguros de Mutua de Pamplona S.A. y la sociedad de servicios auxiliares Aventyp S.L.

ebroker ofrecerá al Grupo Mutuavenir el soporte operativo de gestión a sus procesos de distribución, conectividad sectorial bajo normalización EIAC e implementación de sus productos aseguradores en el Marketplace Merlín.

Iñigo Lizarralde, Director Comercial de Grupo Mutuavenir, e Higinio Iglesias, CEO de ebroker, rubricaron el acuerdo la semana pasada en la sede de Grupo Mutuavenir en Pamplona.