FECOR

+34 91 451 80 89

ebroker impulsa a la comunidad educativa dotándola de medios tecnológicos

Pravia, a 2 de junio de 2022

La tecnológica ebroker ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una institución educativa a nivel local para dotarla de medios tecnológicos y llevar a cabo una serie de acciones que ayuden a fomentar la adquisición de conocimiento y formación en el ámbito educacional. Una iniciativa de la plataforma como fórmula para el progreso y desarrollo de la comunidad en el contexto de la nueva sociedad digital.

El convenio, que se cerró oficialmente en un acto de firma celebrado en la biblioteca del Colegio Reina Adosinda – fruto de la fusión del histórico y reconocido Colegio San Luis de Pravia y el Colegio Santo Ángel (Asturias) – entre Higinio Iglesias, CEO de ebroker y  Emilia García, presidenta del Colegio San Luis Sociedad Cooperativa Asturiana, se encuadra en el marco de Objetivos de Desarrollo Sostenible de la plataforma, que a través de su capacidad tecnológica, apoyará al colegio con la cesión de un conjunto de equipos informáticos para el uso exclusivo de la institución y la creación del Aula ebroker, que se ubicará en las instalaciones del colegio en Pravia, villa sede del ebroker Center.

ebroker también pondrá a disposición del colegio personal técnico para impartir anualmente dos charlas-conferencia con el propósito de divulgar, en el seno de la comunidad educativa, el relevante papel de la tecnología y su industria en la sociedad. Además, se constituirá una comisión mixta integrada por representantes de ambas partes que de común acuerdo se reunirán al menos una vez al año para facilitar el seguimiento de la colaboración.

Para Higinio Iglesias, CEO de ebroker, “Como empresa y tecnológica creemos firmemente en la importancia de impulsar la educación de calidad y la implementación de las nuevas tecnologías en nuestra comunidad, contribuyendo no solo con medios técnicos, sino también con nuestra experiencia y conocimiento del entorno y del sector TIC”.