ARAG será el patrocinador oficial de viaje del Congreso de Mediadores 2022

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia los próximos 19 y 20 de mayo

Barcelona, 10 de mayo de 2022. El Congreso de Mediadores vuelve a celebrarse presencialmente, después de dos años de aplazamientos debido a la pandemia. Será en el Palacio de Congresos de Valencia durante los días 19 y 20 de mayo. La compañía aseguradora de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, se convertirá en su patrocinador oficial de viaje y asegurará a las aproximadamente 600 personas que asistirán, entre personal inscrito y acompañantes.

Especialización, innovación y austeridad

La temática del Congreso de Mediadores se ha modificado con respecto a los planes iniciales de hace dos años debido a los cambios sufridos en la mediación durante la pandemia. Bajo el eslogan Gestionando la Incertidumbre, el congreso abordará cuestiones como la regulación normativa, los sectores económicos sin coberturas, las catástrofes naturales, la sucesión del negocio o las fusiones.

También está previsto hablar de la experiencia del cliente, que ha cambiado completamente y ha obligado a los mediadores a introducir nuevas formas de trabajar y de relacionarse con los asegurados para poder ser mucho más competitivos.

Ir arriba