Hiscox refuerza su estructura con seis nuevas incorporaciones

  • La compañía ha apostado por reforzar su plantilla para responder a las nuevas necesidades, atendiendo a su crecimiento orgánico y sostenido

 

Madrid, 8 de octubre de 2021. Hiscox refuerza su plantilla para responder a las nuevas necesidades de la compañía, atendiendo a su crecimiento orgánico y sostenido durante este año.

Andrea Sirvent, se une a la compañía como Finance Manager para dar soporte a las áreas de contabilidad, impuestos, tesorería y análisis de resultados de Hiscox en España. Sirvent cuenta con experiencia en entornos multidisciplinares desde hace más de 10 años y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo.

Además, al canal de corredores, liderado por Miguel Ángel Aguilar, se incorporan tres nuevas caras. Por un lado, como suscriptor Special Risks se une al equipo Jesús García-Blanco, quien es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, y ha trabajado durante los  últimos ocho años en HDI Global SE como suscriptor de líneas especiales e indemnización profesional. Asimismo, Elvira García, con más de 5 años de experiencia en el sector, trabajando para grandes empresas como AON o Marsh & McLennan, apoyará al departamento en su compromiso por seguir dando el mejor servicio al colaborador. El equipo se completa con la incorporación de Begoña Varela, licenciada en Relaciones Laborales y Gestión de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Varela ocupará un puesto en el equipo suscripción para continuar con el objetivo de analizar periódicamente el mercado asegurador y sus demandas y diseñar soluciones aseguradoras acordes a las nuevas necesidades y tendencias.

Hiscox también ha incorporado a dos tramitadores profesionales que vienen a reforzar el equipo de siniestros que dirige Mónica Calonje. Elena Risueño y Raquel Alonso, ambas con una amplia experiencia en la atención al cliente y en la gestión de reclamaciones. Estas personas apoyarán en la tramitación de siniestros de Riesgos Profesionales y darán soporte a todo el equipo.

“Las últimas incorporaciones son el reflejo del crecimiento de la compañía durante los últimos meses, y esperamos mantener esta tendencia de contratación al alza durante el próximo 2022. Estos nuevos profesionales ya forman parte de la familia Hiscox, y estamos seguros de que aportarán todo su potencial para seguir reforzando nuestro apoyo a corredores y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes”, afirma David Heras, director general de Hiscox Iberia.

Ir arriba