SENDA BROKERS ALCANZA UN ACUERDO CON AURA SEGUROS PARA POTENCIAR LA VENTA DE SEGUROS DE DECESOS

  • El acuerdo alcanzado entre Senda Brokers y Aura Seguros permitirá a ambas organizaciones, el desarrollo conjunto de oportunidades en este ramo.

Madrid, 28 de julio de 2021. Senda Brokers y Aura Seguros han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual, los corredores de Senda Brokers podrán comercializar los productos de decesos de la compañía aseguradora.

En palabras de Joaquín Tabernero, Consejero Delegado de Senda Brokers, “este acuerdo es muy beneficioso para la Agrupación, ya que permitirá a todos nuestros socios avanzar en la distribución de seguros personales, concretamente en el ramo de decesos. Además, supone un paso hacia la mejora de las competencias de nuestros profesionales que cuentan cada vez con herramientas y productos más potentes para desarrollar su actividad”.

En opinión de Josep Muñoz, Director del Canal Corredores y Virginia Guerra, Delegada de Expansión, para Aura Seguros, “el acuerdo destaca la aportación a nuestro canal de corredores, enmarcado en nuestra estrategia de expansión por todo el territorio nacional. Nos permite desarrollar conjuntamente oportunidades de negocio en el ramo de decesos, mediante acciones de formación y generación de conocimiento”.

Además, en palabras de los responsables de Aura Seguros, “para Senda Brokers va a suponer generar nuevas oportunidades en la oferta de seguros personales, ya que nuestro ramo está muy poco desarrollado en la mayoría de las corredurías. Nuestro compromiso es tener con ellos una relación cercana, transparente y de escucha activa, para anticiparnos a sus necesidades y ser proactivos, a la vez que les acompañamos en sus procesos de transformación para seguir compitiendo en el futuro”.

Ir arriba