FECOR

+34 91 451 80 89

ESPANOR CAMBIA SU DENOMINACIÓN A SENDA BROKERS Y LANZA SU MARCA COMERCIAL COMÚN, SENDA VIVIR SEGUROS

  • Senda Vivir Seguros impulsará la competitividad y calidad de las corredurías asociadas a la Agrupación.
  • Espanor es ahora Senda Brokers de Seguros A.I.E., una Agrupación de 50 corredurías de seguros en toda España y en constante crecimiento.
  • El lanzamiento de Senda Vivir Seguros supone un cambio de paradigma y un hito en el sector.

 

Madrid, 22 de junio de 2021. Hoy nace Senda Vivir Seguros, la marca comercial común que permitirá a las corredurías, que forman parte de este Grupo, reforzar su competitividad, conseguir condiciones más favorables para sus clientes y gestionar un mayor volumen de negocio. Esta nueva marca viene a consolidar la posición referencial de la Agrupación dentro del sector de la distribución aseguradora.

Senda Vivir Seguros impulsará la actividad de las corredurías asociadas y les ofrecerá un elemento innovador y diferenciador frente a la competencia. Esta estrategia pionera demuestra la capacidad de adaptación de la Agrupación a los nuevos retos, presentes y futuros, en el sector de la mediación.

Espanor es Senda Brokers de Seguros

Espanor cambia su denominación a Senda Brokers de seguros A.I.E. La Agrupación, cuenta con amplia cobertura nacional y tiene el firme compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y aportar valor a su cliente final. En la actualidad, la componen 50 socios, con una extensa red de oficinas distribuidas por el territorio nacional y sigue en constante crecimiento.

“El lanzamiento de esta nueva marca supone un cambio de paradigma y un hito indiscutible en el sector”, afirma el Consejero Delegado de Senda Brokers, Joaquín Tabernero. En palabras de Tabernero, operar bajo la misma marca permitirá a las corredurías alcanzar nuevas cotas de eficacia, así como “vender más y mejor”. “Senda Vivir Seguros, es la mejor herramienta para que nuestras corredurías asociadas hablen un idioma común y puedan ofrecer los productos más competitivos a sus clientes”, explica “No queremos ser los más grandes, sí, ser los mejores”, añade.