ARAG imparte una formación sobre sus productos Carné por Puntos y Ocupación Ilegal a la correduría Cobertis

Estos productos generan mucho interés entre la mediación y permiten posicionar a ARAG como compañía líder en el sector de la Defensa Jurídica

Barcelona, 14 de junio de 2021. Este año entrará en vigor la reforma de la ley de tráfico, que comporta una serie de cambios importantes en la retirada de puntos. A la espera de su aprobación definitiva y publicación en el BOE, el seguro ARAG Carné por Puntos ha ganado de nuevo protagonismo entre los conductores que temen que la nueva normativa pueda afectar a sus puntos del carné. Por este motivo, desde la compañía aseguradora han realizado una formación online sobre su producto Carné por Puntos a la correduría Cobertis y a todas sus oficinas asociadas. Esta sesión la realizaron Juan Dueñas, director territorial Zona Este de ARAG, y Jaume Amer, responsable de zona de ARAG en Cataluña, Huesca y Andorra.

Cobertis siempre apuesta por la formación continuada y la actualización constante de conocimientos de sus socios, colaboradores y empleados. Por eso, estas sesiones son imprescindibles. En palabras de su socia-directora, Anna de Quirós: “agradecemos a ARAG que haya contado con nosotros a la hora de impartir esta formación. Sin duda estar al día sobre estas cuestiones, nos va a permitir seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, el director territorial Zona Este de ARAG, detalló que “una de las coberturas de las que dispone ARAG Carné por Puntos es la realización de cursos de recuperación de puntos, en caso de estar en riesgo el carné del asegurado. Además, también abarca los gastos de matriculación y tasas”.

Por otro lado, durante la sesión también se habló de la ocupación ilegal, que supone una preocupación para aquellos propietarios que tienen segundas residencias vacías. El responsable de zona de ARAG en Cataluña, Huesca y Andorra comentó que “hay medidas para actuar si nos encontramos con la ocupación ilegal de nuestro piso. Es posible reclamar, pero también es cierto que contratar un abogado para que realice el trámite costará dinero y quebraderos de cabeza a quién sufra este problema. Por ese motivo, la mejor forma de estar tranquilo es contratar un seguro que nos garantice la actuación de los especialistas en caso de necesidad”.

En este caso, desde la aseguradora recomiendan contratar el producto ARAG Ocupación Ilegal ya que garantiza la reclamación para la recuperación de la vivienda y por los daños que puedan haberse causado al inmueble en ese tiempo a un precio anual muy económico. Además, como garantías adicionales, incluye la defensa en cuestiones administrativas municipales y el acceso al servicio de asistencia jurídica telefónica de la compañía, para resolver dudas legales de cualquier tipo.

 

Ir arriba