AGERS y la Universidad CEU-UCH de Valencia presentan la 4ª Edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros

  • El Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros tiene como finalidad formar al colectivo de corredores de seguros en el ámbito de la Gerencia de Riesgos.

 

  • “El mediador debe ser el gerente de riesgos de la pyme y no debe dejar que otros asesores externos entren en sus dominios”

 

Madrid, 6 de mayo de 2021. AGERS – Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros.

AGERS y la Universidad CEU-UCH de Valencia, atendiendo a su acuerdo de colaboración, abren plazo de inscripción para la 4ª edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, que comenzará en octubre 2021 y finalizará en el mes de mayo de 2022.

El curso, impulsado por APROCOSE en colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, tiene como finalidad formar al colectivo de corredores de seguros en el ámbito de la gerencia de riesgos para ofrecer soluciones que vayan más allá de lo tradicional y disponer de herramientas que le permitan salir de un entorno donde la tendencia es contratar seguros.

Alicia Soler, Gerente de AGERS asegura: “El mediador debe ser el gerente de riesgos de la pyme y no debe dejar que otros asesores externos entren en sus dominios. Ayudar a sus clientes a completar el ciclo con una gestión integral de riesgos, con un mayor nivel de sofisticación, como se hace en las grandes empresas, lo convertirá en una figura esencial para los clientes”

Para facilitar la asistencia al Postgrado desde cualquier lugar de España, sin necesidad de desplazamientos, esta edición se impartirá de nuevo en modalidad semipresencial opcional continuando con el formato del año pasado.

El curso, dirigido a todos los profesionales del ámbito del Seguro, será impartido por profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio.

En AGERS entendemos la formación como motor del cambio y queremos ser pieza clave en la transformación profesional de los mediadores de seguros de nuestro país y participar en su evolución hasta acompañarlos a ser gestores de riesgos.

Consulta el dossier informativo

Para más información escribir un correo a formacion@agers.es o consultar el siguiente enlace.

Ir arriba