ARAG y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) renuevan su acuerdo de colaboració

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y ARAG renuevan el acuerdo de colaboración.

Para Guillem González -Presidente del CCC- la colaboración con ARAG nos aporta una amplia oferta de productos que garantizan las mejores soluciones aseguradoras en defensa de los intereses de nuestros clientes tanto a nivel personal (Autos, Hogar…) como a nivel de Empresas o Comercios.

El CCC se marca como objetivo incrementar la comercialización de estos productos entre sus clientes contando para ello con la experiencia y formación de ARAG, compañía especialista líder en España.

Para Juan Dueñas, la firma de este protocolo es una nueva oportunidad de potenciar y consolidar la magnífica relación profesional entre ambas organizaciones. Desde ARAG seguiremos ofreciendo productos, formas de comercialización y nuevas herramientas digitales, con el fin de de facilitar a los asociados la colaboración y comunicación. Todo ello con el apoyo de formación en temas legales, operativos o de productos que sean susceptibles de interés para el CCC.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de ARAG, Juan Dueñas –Director Territorial-  y en representación del CCC  Guillem González -President-.

Ir arriba