El seguro de pérdida de beneficios, la asignatura pendiente de las pymes y grandes empresas en España

  • AGERS impartirá el próximo 16 y 17 de marzo, de 10:00h a 11:30h, el curso Live Streaming ‘El seguro de pérdida de beneficios’.
  • La póliza de perdida de beneficios es la asignatura pendiente del seguro de empresas en España.

 

Madrid, 9 de marzo de 2021. AGERS – Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros.

La póliza de pérdida de beneficios o pérdidas consecuenciales es una asignatura pendiente para las pymes y las grandes empresas de nuestro país, pues aun siendo una cobertura fundamental y muy necesaria para las empresas, sobre todo en épocas de crisis, la contratación de esta garantía no supera ni el 40%.

En este sentido, AGERS impartirá el próximo 16 y 17 de marzo, de 10:00h a 11:30h, en formato online, el curso ‘El seguro de pérdida de beneficios’.

Vicente Hurtado, CEO de Addvalora y director del curso explica en este breve vídeo la importancia de realizar esta formación.

Por su parte, Ignacio Lorenzo Toimil, CEO Global & Specialties de Grupo Addvalora y docente del curso, avanza algunos conceptos sobre el seguro de pérdida de beneficios en una píldora formativa a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Para más información e inscripciones, consulta el siguiente enlace o escribe a formacion@agers.es.  Consulta el programa aquí.

Ir arriba