Berkley España pone a disposición de sus corredores los productos de Protección a través de BE-Net

Madrid, 24 de febrero de 2021, Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, pone a disposición de sus corredores los productos de Protección Directivos y Protección Familiar, a través de BE-Net.

Con la ambición por ofrecer un mejor servicio a sus corredores, desde la compañía han adaptado sus productos de Berkley Protección para que los corredores puedan cotizarlos de una manera rápida y sencilla a través de su programa de gestión de cartera BE-Net.

Berkley Protección son una serie de seguros combinados que incluyen coberturas complementarias al seguro de Accidentes para proteger a las familias y a los directivos.

Cada producto está adaptado a las necesidades específicas de cada persona, con capitales y garantías concretas, en función del grupo de profesión y por tipología de familia.

El producto de Protección Familiar cuenta con coberturas de accidentes, RC, defensa jurídica y asistencia, y el de Protección Administradores y Directivos cuenta con las coberturas de accidentes, protección de estudios para hijos menores, cancelación de saldos pendientes, asistencia en viaje, asistencia psicológica, etc.

Ir arriba